James Marsters confirma una segunda pelicula de Dragonball

La revista alemana Nautilus coloco hace dias (29 de mayo) una entrevista a James Marsters (Lord Piccolo) , no la habia tomado mucho en cuen...


La revista alemana Nautilus coloco hace dias (29 de mayo) una entrevista a James Marsters (Lord Piccolo), no la habia tomado mucho en cuenta, hasta hoy que vemos que al final comentaba sobre la secuela de la pelicula de Dragonball. Y esto es lo que habla sobre Dragon Ball. La traduccion del aleman al ingles es gracias a CivilizedJames. Y aqui ya se las tradusco en español.


James Marsters como Lord Piccolo

Christian Handel: Es dificil interpretar una figura de un comic?

James Marsters: En realidad no. Habia mucho material para inspirarse. De hecho, base mucho de la actuacion en el anime. Hay muchas escenas donde los personajes estan aun casi a la perfeccion. Esto es hecho sobre todo por razones financieras, pero tambien se mira muy cool. Me gusta ese contraste entre la accion y la calma, asi intente capturar eso.

CH: Conocias la serie/manga original antes de quedar en el elenco para el personaje?

JM: Conocia tres cuartas partes de la serie. Eso es bastante considerando que es desde hace 12 años.

CH: Piccolo parace ser un personaje muy complejo.

JM: Piccolo fue siempre mi personaje favorito en Dragonball por que el no es un heroe. El no es un chico agradable. El se convierte en uno de los chicos buenos despues,pero el todavia tiene sus defectos. El hace lo propio, pero cuando se trata de luchas de nuestro lado lo hace incluso hasta la muerte. El es muy confiado de si mismo.

CH: Como hay que prepararse para un personaje como ese?

JM: La parte de la actuacion fue facil. Cuando mi hijo era pequeño, nosotros soliamos juagar con las figuras de accion de Dragonball. Incluso en ese entonces yo era siempre Piccolo. En realidad el casting solo tomo cinco minutos. Aparentemente, al director le gusto lo que ofreci. Fisicamente, la filmacion fue muy agotadora. Pense que sabia lo que estaba firmando, que estaba en forma. Trabajamos con el mismo equipo de dobles que fue responsable de Spiderman. Ellos me enseñaron muchas cosas y me puse en un nivel completamente nuevo.

CH: Has hecho muchas acrobacias por ti mismo.¿Te gusta hacerlas por ti mismo?

JM: Yo no sabia al principio que hiba hacer muchas por mi mismo. El director mantuvo eso en secreto por mucho tiempo, y probablemente estuvo en lo correcto al hacer eso. Si el me hubiera dicho antes, probablemente habria huido gritando. Asi que haciamos una a la vez, cada dia un poco mas. En el primer dia tuve que hacer una acrobacia con muchos giros. Hiba a lanzar un puñetado con mi mano izquierda y encontre mi espalda, habia estrellas bailando enfrente de mis ojos. El director se rio de mi y me dijo no estaba ahi para estar acostado. (Risas)

CH: La historia de Dragon ball esta basada en el este de Asia. La pelicula fue producida en Hollywood. ¿Trabajan sin problemas estas cosas?.

JM: Hemos intentado permanecer fiel a la esencia de Dragonball. Fue importante para nosotros alcanzar el tono adecuado. Dragon ball es disparatado y sorprendentemente brutal al mismo tiempo - pero no en una forma que valla asustar a los niños- Los personajes en la pelicula estan basados en su esencia de los personajes del manga. Bueno, nuestras peleas de mujeres es algo que ellos no hacen en el anime, pero siguen siendo fieles a sus caracteristicas.

Si has vito la pelicula veras que hemos creado un fondo para la pelicula que es un lugar entre Dragonball y Dragonball Z. Goku tiene 18 años en lugar de 12, pero todavia tiene una gran aventura por delante de el.

CH: Cual es la mejor cosa sobre ser un actor?

JM: La mejor parte para es ser miembro de un grupo que crea algo como unidad armoniosa. Le hacemos frente, en el fondo estamos todos locos. Pero juntos estamos enfrentando algo bastante dificil y si lo hacemos bien somos capaces de hace que estas complicadas y grandes historias cobren vida. Eso es bueno para difundir un mensaje importante.

Ese es uno de los temas en Dragonball. La pelicula se desarrolla en el futuro y la raza es totalmente insignificante. Tienes esta sociedad vistosa donde todo el mundo esta viviendo juntos. Goku, el heroe en Dragonball, es bobo y domesticado. Especialmente en Estados Unidos, un modelo a imitar asi es importante. Mi cultura esta sobre-militarizada. Esta pelicula muestra que eso no es heroico, por que Goku es completamente diferente a eso. Ese es un modelo que deseo para mi hijo. Ser parte de eso es un sentimiento gratificante.

En primavera y verano, estoy de gira en Europa. Compruebe las fechas y boletos en www.jamesmarsters.com. Y luego vamos a empezar la filmacion de la segunda pelicula de Dragonball. (risas) He escuchado que puedo decir que realmente que habra una secuela.

COMMENTS

BLOGGER
Nombre

#gasolinazo,1,#LadyYaNoAguanto,4,3GP,75,3gp.celulares,1,50 SOMBRAS,2,ACCION,277,andure,1,anime,1,AVATAR,1,AVENGERS,3,ayu,1,BATMAN LEGO,1,BOCETO,2,BOFOCAT,11,brian,1,Buenos Vecinos 2,1,BULMA,6,CAELI,1,CAELI FOTOS,1,CAELI HOT,1,CAELI SEXI,2,CAPTAIN AMERICA,2,cars 3,1,cartel,1,celulares,95,CHCAS,2,CHICAS,1,CHICAS METROFLOG,13,CHICO,1,CHICOS METROFLOG,4,Cincuenta Sombras Mas Oscuras 2017,1,CINE,155,color,1,comentarios,1,COMIDA,1,CRITICA,1,CURIOSIDADES,2,descarga,1,descripccion,1,descripcion,1,DESTINO FINAL,1,diferencias,1,divas,6,doblaje,1,dobleje,1,DRAGON BALL,25,dragonball,4,drjcb,1,e,1,EDICCION,1,emma watson,1,emmy,2,EN EL CINE,1,ENEMIGOS PUBLICOS,1,entrevistas,3,escenas,2,Escuadrón Suicida.,2,espada,1,estrenos,3,ESTRENOS 2016,1,EUROPA,1,eventos,1,extras,1,faacebook,1,facabook,1,facebook coma,1,facebook con,1,fake,1,foto,1,fotos,1,FOX,3,FRANCESA,1,FUENTE,1,G.I.JOE EL ORIGEN DE COBRA,1,galaxy a8,1,galaxy s8,1,GOKU,9,harry potter,2,HD,1,hi5,1,http facebook,1,https www facebook com,1,imagens,1,IRON MAN 2 Y THOR,2,james,1,JAPON,1,JUEGOS,32,la,1,LINEA,9,LOS PITUFOS,1,LUNA NUEVA,1,MAI,1,MALDICION DE LAS HERMANAS,1,manga,1,memes,1,METROFLOG,72,MONICA,5,mujer luna bella,1,musica,2,musical,1,n,1,NOTICIAS,41,OPINON,1,ova,2,OZARU,3,pases,1,PELICULA,9,PELICULAS 2017,1,PELICULAS EN LINEA,12,PEMEX,1,personajes,1,piccolo,3,picoro,3,pinocho,1,PLANTILLAS BLOGGER,1,Podcast,1,pokemon cards,1,pokemon games,1,pokemon go,1,pokemon sun and moon,1,pokemon xy,1,poster,11,POWER RANGERS,1,PRESENTACION,2,programas,1,promocion,1,promocíon,1,PROPA,3,punto de vistas,1,REC,1,RED,1,REINO PROHIBIDO,1,RESEÑAS,1,resident evil,1,REVISTA,2,rochi,3,rodar,2,roshi,1,rumor,1,rumores,3,samsung galaxi s8,2,SCAN,1,set,1,sexi,1,SINOPSIS,1,sistema android,1,SONY ERICCSON,16,Spiderman 4,1,stand,1,Suicide Squad,1,tema,1,TEMAS,5,TEMAS FLASH,2,template,1,Terminator Salvation,3,TONOS,3,trailer,9,traje,1,TRANSFORMES,2,TRONKS,1,TRSFORMACION,2,twitter,1,VARIOS,2,verdades,1,videojuego,1,VIDEOS,2,VIRALES,1,voz,1,WALPER,1,WONDER WOMAN,1,www facebook com en español,1,www facebook com español,1,X-Men: Apocalipsis,1,XVRUBI,1,YAMCHA,2,YOU TUBE,1,
ltr
item
BOFOCAT: James Marsters confirma una segunda pelicula de Dragonball
James Marsters confirma una segunda pelicula de Dragonball
http://lh5.ggpht.com/_ZZcTQQKK5M4/Sir6Enx8LmI/AAAAAAAACAw/5LHAK10e11A/s800/lord-piccolo32.jpg
http://lh5.ggpht.com/_ZZcTQQKK5M4/Sir6Enx8LmI/AAAAAAAACAw/5LHAK10e11A/s72-c/lord-piccolo32.jpg
BOFOCAT
http://bofocat.blogspot.com/2009/06/james-marsters-confirma-una-segunda.html
http://bofocat.blogspot.com/
http://bofocat.blogspot.com/
http://bofocat.blogspot.com/2009/06/james-marsters-confirma-una-segunda.html
true
1321117515917893407
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy