Esta nueva funcionalidad rompe con la identidad visual que hasta ahora ha caracterizado a Facebook, donde el azul era el color predominante
Desde hace poco más de una semana, la red social da la posibilidad a los usuarios de Android de dar color a las actualizaciones de estado, un nuevo servicio que aún no está disponible para iOS y web. Ya se puede elegir entre el clásico fondo blanco y una gama de siete colores, sobre los que la tipografía cambia del negro al blanco.
Esta nueva funcionalidad rompe con la identidad visual que hasta ahora ha caracterizado a Facebook, donde el azul era el color predominante en esta plataforma social. Con ello, la compañía que preside Mark Zuckerberg quiere dotar de mayor atractivo a las publicaciones de texto que generen los usuarios.
La aplicación se pone primero en marcha en los dispositivos que utilicen Android
Los usuarios de Android que quieran colorear sus publicaciones deben seguir los siguientes pasos:
1. Como siempre, en el espacio de texto que te pregunta "¿Qué estás pensando?". También puedes hacerlo en el muro de un amigo.
2. Entre el texto y el teclado, se desplegará una paleta de colores para que escojas tu favorito.
3. Una vez seleccionado el color, tan solo tienes que escribir y publicar.
COMMENTS